Wharton on Managing Emerging Technologies / George S Day.

Por: Day, George SColaborador(es): Schoemaker, Paul J. H [Autor.] | Gunther, Robert E [Autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: New York: John Wiley & Sons : 2000Descripción: 460 p. : il. ; 23 cmISBN: 9780471361213Tema(s): TECNOLOGÍA -- ADMINISTRACIÓN | IINOVACIONES TECNOLÓGICAS -- ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 658.4062 Revisión: Las tecnologías emergentes como Internet y la biotecnología tienen el potencial de crear nuevas industrias y transformar las existentes. Las empresas establecidas, a pesar de sus recursos superiores, a menudo pierden frente a rivales más pequeños en el desarrollo de tecnologías emergentes. ¿Por qué estos titulares tienen tantas dificultades con las tecnologías disruptivas? ¿Cómo pueden anticipar y superar sus desventajas? Wharton sobre la gestión de tecnologías emergentes presenta ideas, herramientas y marcos de los principales pensadores empresariales basados ​​en la investigación del Programa de Investigación de Gestión de Tecnologías Emergentes de Wharton. Esta asociación pionera entre la industria y el mundo académico, establecida en 1994, es una de las iniciativas más largas y amplias sobre la gestión de tecnologías emergentes. Por primera vez, este libro condensa los conocimientos del programa en un solo volumen para gerentes, que cubre una amplia gama de temas relacionados con la gestión exitosa de tecnologías emergentes. Los editores sostienen que la gestión de tecnologías emergentes representa un "juego diferente", que requiere un conjunto diferente de habilidades de gestión, marcos y estrategias que los que utilizan las empresas establecidas para gestionar las tecnologías existentes. En este libro, expertos de diversos campos examinan cuestiones clave como: Dificultades comunes y posibles soluciones para las empresas establecidas en la gestión de tecnologías emergentes Estrategias para evaluar el potencial de nuevos mercados y diseñar tecnologías para aprovechar la "abultamiento" del mercado La necesidad de planificar escenarios e "imaginación disciplinada" para desarrollar estrategias bajo incertidumbre Los límites de las patentes en la protección de las ganancias de la tecnología y el uso del tiempo de entrega y otras estrategias El poder de las estrategias financieras innovadoras y el uso de opciones reales para hacer inversiones Uso de alianzas y nuevas formas organizativas Desarrollo de un "lugar de trabajo personalizado" Wharton on Management Emerging Technologies representa un poderoso kit de supervivencia para los gerentes "detrás de las líneas" de estas nuevas tecnologías.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.4062 D273w (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029593
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
658.406 H212l Lo que importa ahora: 658.406 I421i La industria 4.0 : desde la perspectiva organizacional / 658.406 P816f Si funciona, !cámbialo!: 658.4062 D273w Wharton on Managing Emerging Technologies / 658.4063 D988p La paradoja de la innovación: 658.4063 G182c Creatividad para el cambio: 658.4063 G182c Creatividad para el cambio:

Incluye índice

Las tecnologías emergentes como Internet y la biotecnología tienen el potencial de crear nuevas industrias y transformar las existentes. Las empresas establecidas, a pesar de sus recursos superiores, a menudo pierden frente a rivales más pequeños en el desarrollo de tecnologías emergentes. ¿Por qué estos titulares tienen tantas dificultades con las tecnologías disruptivas? ¿Cómo pueden anticipar y superar sus desventajas? Wharton sobre la gestión de tecnologías emergentes presenta ideas, herramientas y marcos de los principales pensadores empresariales basados ​​en la investigación del Programa de Investigación de Gestión de Tecnologías Emergentes de Wharton. Esta asociación pionera entre la industria y el mundo académico, establecida en 1994, es una de las iniciativas más largas y amplias sobre la gestión de tecnologías emergentes. Por primera vez, este libro condensa los conocimientos del programa en un solo volumen para gerentes, que cubre una amplia gama de temas relacionados con la gestión exitosa de tecnologías emergentes. Los editores sostienen que la gestión de tecnologías emergentes representa un "juego diferente", que requiere un conjunto diferente de habilidades de gestión, marcos y estrategias que los que utilizan las empresas establecidas para gestionar las tecnologías existentes. En este libro, expertos de diversos campos examinan cuestiones clave como: Dificultades comunes y posibles soluciones para las empresas establecidas en la gestión de tecnologías emergentes Estrategias para evaluar el potencial de nuevos mercados y diseñar tecnologías para aprovechar la "abultamiento" del mercado La necesidad de planificar escenarios e "imaginación disciplinada" para desarrollar estrategias bajo incertidumbre Los límites de las patentes en la protección de las ganancias de la tecnología y el uso del tiempo de entrega y otras estrategias El poder de las estrategias financieras innovadoras y el uso de opciones reales para hacer inversiones Uso de alianzas y nuevas formas organizativas Desarrollo de un "lugar de trabajo personalizado" Wharton on Management Emerging Technologies representa un poderoso kit de supervivencia para los gerentes "detrás de las líneas" de estas nuevas tecnologías.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes