Sistemas de gestión de relaciones empresariales colaborativas. Requisitos y marco de referencia / Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. ICONTEC.

Por: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. ICONTECTipo de material: TextoTextoSeries Normas técnicas END-ISO 44001Editor: Bogotá (Colombia): ICONTEC. 2020Descripción: 72 p.: il., gráficas.; 28 cmOtro título: E. Collaborative Business Relationship Management Systems Requirements and FrameworkTema(s): SISTEMA DE GESTIÓN DE RELACIONES EMPRESARIALES -- NORMAS TÉCNICAS | SISTEMA DE GESTIÓN -- NORMAS TÉCNICASClasificación CDD: 658.047 Resumen: En este documento se ofrecen directrices para las organizaciones sobre la implementación de la norma END-ISO 44001 (véase la Figura 3) a fin de lograr relaciones empresariales colaborativas satisfactorias, así como para ayudar a las organizaciones a utilizar e implementar eficazmente la especificación del marco de referencia. Este documento explica qué se pretende con cada requisito de la norma END-ISO 44001, porqué cada uno es importante, y recomienda los enfoques a tomar para su implementación práctica. Se evalúa la manera como se cumplen los requisitos de forma individual y se implementa en el contexto de cada organización. Este documente es aplicable a cualquier organización.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
COLECCIÓN NORMAS Y ESTÁNDARES COLECCIÓN NORMAS Y ESTÁNDARES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.047 END-ISO 44001 2020 (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029627
COLECCIÓN NORMAS Y ESTÁNDARES COLECCIÓN NORMAS Y ESTÁNDARES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.047 END-ISO 44001 2020 (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 029628
Total de reservas: 0

Esta especificación normativa disponible es una adopción idéntica (IDT) por traducción respecto a su docuemnto e referencia la norma ISO 4401:2017.

En este documento se ofrecen directrices para las organizaciones sobre la implementación de la norma END-ISO 44001 (véase la Figura 3) a fin de lograr relaciones empresariales colaborativas satisfactorias, así como para ayudar a las organizaciones a utilizar e implementar eficazmente la especificación del marco de referencia. Este documento explica qué se pretende con cada requisito de la norma END-ISO 44001, porqué cada uno es importante, y recomienda los enfoques a tomar para su implementación práctica. Se evalúa la manera como se cumplen los requisitos de forma individual y se implementa en el contexto de cada organización. Este documente es aplicable a cualquier organización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.