Clean Code : A handbook of agile sofware craftsmanship / Robert C. Martin.

Por: Martin, Robert CTipo de material: TextoTextoSeries Robert C. Martin SeriesEditor: Boston : ( Estados Unidos) : Addison - Wesley , 2009Descripción: xxix, 431 p. : il., graf.; 24 cmISBN: 9780132350884Tema(s): DESARROLLO DE SOFWARE ÁGIL | SOFTWARE DE ORDENADOR | DESARROLLO DE SOFTWAREClasificación CDD: 005.1 Resumen: Clean Code se divide en tres partes. El primero describe los principios, patrones y prácticas para escribir código limpio. La segunda parte consta de varios estudios de casos de complejidad creciente. Cada estudio de caso es un ejercicio de limpieza del código, de transformación de un código base que tiene algunos problemas en uno sólido y eficiente. La tercera parte es la recompensa: un solo capítulo que contiene una lista de heurísticas y "olores" recopilados al crear los estudios de casos. El resultado es una base de conocimiento que describe la forma en que pensamos cuando escribimos, leemos y limpiamos código.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 005.1 M379c (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible (EN MAL ESTADO) 029672
Total de reservas: 0

Incluye índice

Clean Code se divide en tres partes. El primero describe los principios, patrones y prácticas para escribir código limpio. La segunda parte consta de varios estudios de casos de complejidad creciente. Cada estudio de caso es un ejercicio de limpieza del código, de transformación de un código base que tiene algunos problemas en uno sólido y eficiente. La tercera parte es la recompensa: un solo capítulo que contiene una lista de heurísticas y "olores" recopilados al crear los estudios de casos. El resultado es una base de conocimiento que describe la forma en que pensamos cuando escribimos, leemos y limpiamos código.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes