Clean Code : A handbook of agile sofware craftsmanship / Robert C. Martin.
Tipo de material: TextoSeries Robert C. Martin SeriesEditor: Boston : ( Estados Unidos) : Addison - Wesley , 2009Descripción: xxix, 431 p. : il., graf.; 24 cmISBN: 9780132350884Tema(s): DESARROLLO DE SOFWARE ÁGIL | SOFTWARE DE ORDENADOR | DESARROLLO DE SOFTWAREClasificación CDD: 005.1 Resumen: Clean Code se divide en tres partes. El primero describe los principios, patrones y prácticas para escribir código limpio. La segunda parte consta de varios estudios de casos de complejidad creciente. Cada estudio de caso es un ejercicio de limpieza del código, de transformación de un código base que tiene algunos problemas en uno sólido y eficiente. La tercera parte es la recompensa: un solo capítulo que contiene una lista de heurísticas y "olores" recopilados al crear los estudios de casos. El resultado es una base de conocimiento que describe la forma en que pensamos cuando escribimos, leemos y limpiamos código.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | Colección General | 005.1 M379c (Navegar estantería) | Ej.1 | 1 | Disponible (EN MAL ESTADO) | 029672 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye índice
Clean Code se divide en tres partes. El primero describe los principios, patrones y prácticas para escribir código limpio. La segunda parte consta de varios estudios de casos de complejidad creciente. Cada estudio de caso es un ejercicio de limpieza del código, de transformación de un código base que tiene algunos problemas en uno sólido y eficiente. La tercera parte es la recompensa: un solo capítulo que contiene una lista de heurísticas y "olores" recopilados al crear los estudios de casos. El resultado es una base de conocimiento que describe la forma en que pensamos cuando escribimos, leemos y limpiamos código.
No hay comentarios en este titulo.