Satellite Communications Systems Engineering : Atmospheric Effects, Satellite Link Design and System Performance / Louis J. Ippolito Jr.

Por: Ippolito, Louis JTipo de material: TextoTextoEditor: Wiley : 2017Edición: 2 edDescripción: 464. : il. ; 24 cmISBN: 9781119259374Tema(s): SISTEMAS DE COMUNICACIÓN | INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIONES | INGENIERÍA DE SISTEMAS -- COMUNICACIONES -- SATÉLITEClasificación CDD: 621.382 Resumen: La primera edición de Satellite Communications Systems Engineering (Wiley 2008) fue escrita para aquellos interesados ​​en el diseño y desempeño de los sistemas de comunicaciones satelitales empleados en punto a punto fijo, radiodifusión, radionavegación móvil, retransmisión de datos, comunicaciones informáticas y comunicaciones satelitales relacionadas. aplicaciones Esta bienvenida Segunda Edición continúa con la premisa básica y mejora la publicación con la última información actualizada y las nuevas tecnologías desarrolladas desde la publicación de la primera edición. El libro se basa en material de cursos de comunicaciones satelitales de nivel de posgrado y ha servido como texto principal para cursos de maestría y doctorado en ingeniería eléctrica en comunicaciones satelitales y áreas relacionadas. Los estudiantes de nivel de ingeniería introductorio a avanzado en cursos de electricidad, comunicaciones y redes inalámbricas, y los ingenieros eléctricos, ingenieros de comunicaciones, ingenieros de sistemas e ingenieros de redes inalámbricas que buscan un repaso encontrarán este texto esencial de gran valor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 621.382 I649s (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029688
Total de reservas: 0

Incluye índice

La primera edición de Satellite Communications Systems Engineering (Wiley 2008) fue escrita para aquellos interesados ​​en el diseño y desempeño de los sistemas de comunicaciones satelitales empleados en punto a punto fijo, radiodifusión, radionavegación móvil, retransmisión de datos, comunicaciones informáticas y comunicaciones satelitales relacionadas. aplicaciones Esta bienvenida Segunda Edición continúa con la premisa básica y mejora la publicación con la última información actualizada y las nuevas tecnologías desarrolladas desde la publicación de la primera edición. El libro se basa en material de cursos de comunicaciones satelitales de nivel de posgrado y ha servido como texto principal para cursos de maestría y doctorado en ingeniería eléctrica en comunicaciones satelitales y áreas relacionadas. Los estudiantes de nivel de ingeniería introductorio a avanzado en cursos de electricidad, comunicaciones y redes inalámbricas, y los ingenieros eléctricos, ingenieros de comunicaciones, ingenieros de sistemas e ingenieros de redes inalámbricas que buscan un repaso encontrarán este texto esencial de gran valor.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes