Aplicaciones SDR con visualización en terminal móvil : HackRF One y RTL-SDR2832U / Hernán Paz Penagos.

Por: Paz Penagos, HernánColaborador(es): Melo R. , Katherin [Autor.] | Arias Torres, Luisa María [Autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Editorial Académica Española, 2019Descripción: 76 p. : il. ; 22 cmISBN: 9786200015532Tema(s): TECNOLOGÍA SDR (SOFTWARE DEFINED RADIO) | APLICACIONES SDR -- VISUALIZACIÓN MÓVIL | ELECTRÓNICA -- RADIO FRECUENCIAClasificación CDD: 003 Revisión: Los circuitos analógicos fueron y son la base de los sistemas de radio comunicaciones; sin embargo, algunos de ellos han evolucionado hacia circuitos digitales desarrollados en software, debido al surgimiento de procesadores embebidos, y la necesidad de minimizar su tamaño, consumo, y maximizar su seguridad y confiablidad. Este libro describe la tecnología SDR (Software Defined Radio) y presenta algunas experiencias de laboratorio, en las cuales se utilizaron los módulos HackRF One y RTL-SDR. Con esta investigación se pretende incursionar en la tecnología RDS para ofrecer nuevas opciones de prácticas de laboratorio en los cursos de electrónica de radio frecuencia. Aplicaciones SDR con visualización en terminal móvil pueden ser útiles para estudiantes de ingeniería a la hora de implementar sus prácticas de radio frecuencia y medir las señales transmitidas o recibidas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 003 P348a (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029699
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 003 P348a (Navegar estantería) Ej.2 2 Prestado 2022-12-26 029700
Total de reservas: 0

Incluye índice

Los circuitos analógicos fueron y son la base de los sistemas de radio comunicaciones; sin embargo, algunos de ellos han evolucionado hacia circuitos digitales desarrollados en software, debido al surgimiento de procesadores embebidos, y la necesidad de minimizar su tamaño, consumo, y maximizar su seguridad y confiablidad. Este libro describe la tecnología SDR (Software Defined Radio) y presenta algunas experiencias de laboratorio, en las cuales se utilizaron los módulos HackRF One y RTL-SDR. Con esta investigación se pretende incursionar en la tecnología RDS para ofrecer nuevas opciones de prácticas de laboratorio en los cursos de electrónica de radio frecuencia. Aplicaciones SDR con visualización en terminal móvil pueden ser útiles para estudiantes de ingeniería a la hora de implementar sus prácticas de radio frecuencia y medir las señales transmitidas o recibidas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes