Evaluación de riesgos por inundación de la unidad de gestión de alcantarillado D2-SA-salitre río nuevo-251, UGA 251 de la zona 2 de la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá EAAB-ESP : [Recurso Electrónico] / Carlos Ernesto Morales Vizcaíno.

Por: Morales Vizcaíno, Carlos ErnestoColaborador(es): Sánchez Londoño, Yuly Andrea, directorTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2022Descripción: 101 paginas. gráficosTema(s): EVALUACIÓN DE RIESGOS -- INUNDACIÓN -- UNIDAD DE GESTIÓN DE ALCANTARILLADO DE LA UGA 251, BOGOTÁ | RIESGOS POR INUNDACIÓN | ALCANTARILLADO PLUVIAL -- UGA 251 DE LA ZONA 2 - EMPRESA DE ACUEDUCTO- BOGOTÁ (EAAB-ESP) | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 628.1 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente) Resumen: Tesis documental de estudio para la evaluación de riesgos por inundación de la Unidad de Gestión de Alcantarillado de la UGA 251, donde se presenta el estado del arte referente entorno a las amenazas, vulnerabilidades, tipos de riesgos por inundación. Se presenta el caso de estudio para el sistema de la red de alcantarillado pluvial de la UGA 251 de la Zona 2 de la Empresa de Acueducto de Bogotá (EAAB-ESP).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 628.1 M828e (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D002127
Total de reservas: 0

Tesis (Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente)

Tesis documental de estudio para la evaluación de riesgos por inundación de la Unidad
de Gestión de Alcantarillado de la UGA 251, donde se presenta el estado del arte referente
entorno a las amenazas, vulnerabilidades, tipos de riesgos por inundación. Se presenta el
caso de estudio para el sistema de la red de alcantarillado pluvial de la UGA 251 de la
Zona 2 de la Empresa de Acueducto de Bogotá (EAAB-ESP).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes