Elaboración de un estudio de prefactibilidad en la comercialización de bolsas de supermercados y otros establecimientos comerciales : [Recurso Electrónico] / Santiago Diaz Medina.

Por: Diaz Medina, SantiagoColaborador(es): Carreño Sánchez, Fredy Oswaldo [director.] | Amaya Fuentes, Álvaro Manuel [Autor.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2021Descripción: 35 paginas. gráficosTema(s): DESARROLLO SOSTENIBLE | IMPACTO AMBIENTAL | PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 333.72 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Industrial) Resumen: Actualmente, la mayoría empresas que entregan productos y realizan envíos en cantidades pequeñas hacen uso de la bolsa plástica como medio de protección y almacenaje mientras se realiza el transporte, lo que quiere decir que constantemente se están produciendo y utilizando bolsas a las que la empresa le da un solo uso. Así mismo, las personas utilizan masivamente las bolsas plásticas de un solo uso como las empresas, ya sea el momento de realizar el mercado, llevar el domicilio a la casa o simplemente recoger las necesidades fisiológicas de su mascota. Aquí es donde comienza la problemática que conlleva la contaminación en sus disposiciones finales que parte de una sobreproducción de un material contaminante tanto en su proceso productivo como en su degradación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 333.72 D542e (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D002133
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero Industrial)

Actualmente, la mayoría empresas que entregan productos y realizan envíos en cantidades pequeñas hacen uso de la bolsa plástica como medio de protección y almacenaje mientras se realiza el transporte, lo que quiere decir que constantemente se están produciendo y utilizando bolsas a las que la empresa le da un solo uso. Así mismo, las personas utilizan masivamente las bolsas plásticas de un solo uso como las empresas, ya sea el momento de realizar el mercado, llevar el domicilio a la casa o simplemente recoger las necesidades fisiológicas de su mascota. Aquí es donde comienza la problemática que conlleva la contaminación en sus disposiciones finales que parte de una sobreproducción de un material contaminante tanto en su proceso productivo como en su degradación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes