Comunicación por satélite / Rodolfo Neri Vela.

Por: Neri Vela, RodolfoColaborador(es): Landeros Ayala, Salvador [Autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Universidad Veracruzana, 2015Descripción: 978 p. : il., graf.; 23 cmISBN: 9786075023717Tema(s): SATÉLITES ARTIFICIALES EN TELECOMUNICACIONES | SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN | ESTACIONES TERRESTRES (TELECOMUNICACIONES POR SATÉLITE)Clasificación CDD: 621.3825 Resumen: Es una obra que aborda, de manera didáctica, los temas más actuales en el área de telecomunicaciones inalámbricas vía satélite. Contiene muchos ejercicios numéricos desarrollados, el diseño de los subsistemas de un satélite con herramientas computacionales y un CD con representaciones electrónicas. Junto con los ejercicios presenta diversas aplicaciones de los mismos en términos de bandas de operación, calidad de señales transmitidas (analógicas y digitales) con cielo despejado o bajo condiciones de lluvia y características de los equipos necesarios en las estaciones terrenas según las propiedades del satélite con el que se comunican. El nivel del libro es adecuado para cursos de licenciatura en telecomunicaciones, para otras áreas afines de la ingeniería y para profesionales de esta disciplina.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 621.3825 T693c (Navegar estantería) Ej.1 1 Prestado 2022-12-26 029705
Total de reservas: 0

Incluye índice

Es una obra que aborda, de manera didáctica, los temas más actuales en el área de telecomunicaciones inalámbricas vía satélite. Contiene muchos ejercicios numéricos desarrollados, el diseño de los subsistemas de un satélite con herramientas computacionales y un CD con representaciones electrónicas. Junto con los ejercicios presenta diversas aplicaciones de los mismos en términos de bandas de operación, calidad de señales transmitidas (analógicas y digitales) con cielo despejado o bajo condiciones de lluvia y características de los equipos necesarios en las estaciones terrenas según las propiedades del satélite con el que se comunican. El nivel del libro es adecuado para cursos de licenciatura en telecomunicaciones, para otras áreas afines de la ingeniería y para profesionales de esta disciplina.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes