Algoritmos iluminados : Primera parte : Conceptos básicos / Tim Roughgarden.

Por: Roughgarden, TimColaborador(es): Revilla Rodríguez, Miguel [tr.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Valladolid : OJ Books, 2021Descripción: XVIII, 226 p. : il., graf.; 23 cmISBN: 9788412238051Tema(s): ALGORITMOS | OPTIMIZACIÓN MATEMÁTICA | PROGRAMACIÓNClasificación CDD: 005.1 Resumen: Los algoritmos son el corazón y el alma de la informática. Se aplican a ámbitos tan diversos como el diseño de redes, la genética computacional, el cifrado con clave pública o la implementación de sistemas de bases de datos. El estudio de los algoritmos te convertirá en un mejor programador, hará que pienses con más claridad y será una ayuda indispensable para tus entrevistas de trabajo. Algoritmos iluminados es una introducción sencilla a la materia, escrito como una transcripción de lo que te explicaría un tutor experto en algoritmos en una lección personalizada. La primera parte cubre el análisis asintótico y la notación Big-O, algoritmos de divide y vencerás y el método maestro, algoritmos aleatorizados y varias técnicas muy conocidas, aplicables a la ordenación y selección.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 005.1 R856a (Navegar estantería) Ej.1 1 Prestado 2023-06-30 029716
Total de reservas: 0

Incluye índice

Los algoritmos son el corazón y el alma de la informática. Se aplican a ámbitos tan diversos como el diseño de redes, la genética computacional, el cifrado con clave pública o la implementación de sistemas de bases de datos. El estudio de los algoritmos te convertirá en un mejor programador, hará que pienses con más claridad y será una ayuda indispensable para tus entrevistas de trabajo.

Algoritmos iluminados es una introducción sencilla a la materia, escrito como una transcripción de lo que te explicaría un tutor experto en algoritmos en una lección personalizada.

La primera parte cubre el análisis asintótico y la notación Big-O, algoritmos de divide y vencerás y el método maestro, algoritmos aleatorizados y varias técnicas muy conocidas, aplicables a la ordenación y selección.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes