Competitive programming in Python : 128 algorithms to develop your coding skills / Christoph Durr.

Por: Durr, ChristophColaborador(es): Jenn Vie, Jill [Autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : Cambridge University Press, 2021Descripción: X, 254 p. : il., ; 24 cmISBN: 9781108716826Tema(s): PYTHON (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PARA COMPUTADORES) | ALGORITMOSClasificación CDD: 005.133 Resumen: ¿Quieres matarlo en tu entrevista de trabajo en la industria tecnológica? ¿Quieres ganar esa competencia de codificación? Aprenda todas las técnicas algorítmicas y las habilidades de programación que necesita de dos entrenadores experimentados, solucionadores de problemas y jurados para competencias de codificación. Los autores destacan la versatilidad de cada algoritmo al considerar una variedad de problemas y muestran cómo implementar algoritmos en un código simple y eficiente. Los lectores pueden esperar dominar 128 algoritmos en Python y descubrir la forma correcta de abordar un problema e implementar rápidamente una solución de baja complejidad. Problemas clásicos como el algoritmo de ruta más corta de Dijkstra y el algoritmo de coincidencia de cadenas de Knuth-Morris-Pratt se presentan junto con estructuras de datos menos conocidas como los árboles de Fenwick y los enlaces danzantes de Knuth. El libro proporciona un marco para abordar la resolución de problemas algorítmicos, que incluye: Definición, Complejidad, Aplicaciones, Algoritmo, Información clave, Implementación, Variantes, En la práctica y Problemas. Código de Python incluido en el libro y en el sitio web complementario.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 005.133 D965c (Navegar estantería) Ej.1 1 Prestado 2023-06-30 029719
Total de reservas: 0

Incluye índice

¿Quieres matarlo en tu entrevista de trabajo en la industria tecnológica? ¿Quieres ganar esa competencia de codificación? Aprenda todas las técnicas algorítmicas y las habilidades de programación que necesita de dos entrenadores experimentados, solucionadores de problemas y jurados para competencias de codificación. Los autores destacan la versatilidad de cada algoritmo al considerar una variedad de problemas y muestran cómo implementar algoritmos en un código simple y eficiente. Los lectores pueden esperar dominar 128 algoritmos en Python y descubrir la forma correcta de abordar un problema e implementar rápidamente una solución de baja complejidad. Problemas clásicos como el algoritmo de ruta más corta de Dijkstra y el algoritmo de coincidencia de cadenas de Knuth-Morris-Pratt se presentan junto con estructuras de datos menos conocidas como los árboles de Fenwick y los enlaces danzantes de Knuth. El libro proporciona un marco para abordar la resolución de problemas algorítmicos, que incluye: Definición, Complejidad, Aplicaciones, Algoritmo, Información clave, Implementación, Variantes, En la práctica y Problemas. Código de Python incluido en el libro y en el sitio web complementario.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes