Implementación de una estrategia de capacitación sobre el uso de equipos médicos en la clínica JUAN N CORPAS / [Recurso Electrónico] / Maurel Lizbeth Mendieta Merchan.

Por: Mendieta Merchan, Maurel LizbethColaborador(es): Sarmiento Rojas, . Jefferson [director.]Idioma: Español Editor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, Universidad del Rosario, 2022Descripción: 37 paginas. gráficosTema(s): EQUIPOS BIOMÉDICOS -- CLÍNICA JUAN N CORPAS | CAPACITACIÓN PERSONAL MÉDICO -- CLÍNICA JUAN N CORPAS | ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE -- CLÍNICA JUAN N CORPASClasificación CDD: 610.28 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Mediante el desarrollo de este proyecto se ha determinado la necesidad de prestar mayor atención a la capacitación de equipos médicos brindada al personal asistencial presente en cada uno de los servicios de la Clínica Juan N. Corpas, pues se evidencian oportunidades de mejora en relación con manejo, limpieza y desinfección de los dispositivos; lo que desencadena fallos debido al mal manejo de los anteriores conceptos, causando mayores costos ante la constante adquisición de dispositivos y equipos por falta de disponibilidad, lo que afecta directamente a la clínica y el bienestar de los pacientes. De esta manera, el presente proyecto propone la implementación de una estrategia de capacitación presencial en compañía de guías virtuales como medio de capacitación sobre el uso de equipos médicos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 610.28 M538i (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D002205
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero Biomédico)

Mediante el desarrollo de este proyecto se ha determinado la necesidad de prestar mayor atención a la capacitación de equipos médicos brindada al personal asistencial presente en cada uno de los servicios de la Clínica Juan N. Corpas, pues se evidencian oportunidades de mejora en relación con manejo, limpieza y desinfección de los dispositivos; lo que desencadena fallos debido al mal manejo de los anteriores conceptos, causando mayores costos ante la constante adquisición de dispositivos y equipos por falta de disponibilidad, lo que afecta directamente a la clínica y el bienestar de los pacientes. De esta manera, el presente proyecto propone la implementación de una estrategia de capacitación presencial en compañía de guías virtuales como medio de capacitación sobre el uso de equipos médicos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes