Tesis / [Videodisco digital] Alejandro Amenabar.

Por: Amenabar, AlejandroColaborador(es): Torrent, Ana, prot | Martínez, Eduardo [prot.] | Noriega, Eduardo [prot.]Editor: 2014Descripción: 1 DVD ( 40 min) : son., col. ; 12 cmISBN: 3333299205786Tema(s): CRIMENES -- VIDEODISCOS DIGITALES | ASESINATOS -- VIDEODISCOS DIGITALES | DRAMA -- VIDEODISCOS DIGITALESClasificación CDD: 791.43 Resumen: Angela es una estudiante de comunicación que esta preparando su tedis sobre la violencia en le cine. En el transcurso de su investigación, ella descubre una criminal red que trafica con videos en los que se filman torturas y asesinatos de estudiantes de la universidad. La tesis de Angela se transforma en una investigación criminal en la que a medida que ella se acerca al descubrimiento de los asesinos, se va convirtiendo en la próxima víctima.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
CD-ROM /DVD-ROM / BLUERAY-ROM CD-ROM /DVD-ROM / BLUERAY-ROM Bodega
Fondo general
Digital 791.43 A511t DVD (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 027419DC
Total de reservas: 0

Angela es una estudiante de comunicación que esta preparando su tedis sobre la violencia en le cine. En el transcurso de su investigación, ella descubre una criminal red que trafica con videos en los que se filman torturas y asesinatos de estudiantes de la universidad.
La tesis de Angela se transforma en una investigación criminal en la que a medida que ella se acerca al descubrimiento de los asesinos, se va convirtiendo en la próxima víctima.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes