Interstellar / [Videodisco digital] Chistopher Nolan.

Por: Nolan, ChistopherColaborador(es): McConaughey, Matthew [Actor.] | Hathaway, Anne [Actor.]Editor: 2018Descripción: 2 DVD (169 min) : son., col. ; 12 cmISBN: 5000257191Tema(s): CIENCIA FICCIÓN -- VIDEODISCOS DIGITALESClasificación CDD: 791.43 Resumen: Largometraje de ciencia ficción escrito y dirigido por Christopher Nolan, director de la trilogía 'The Dark Knight'. En una Tierra con recursos agotados en un futuro cercano, el descubrimiento de un agujero de gusano que puede transportar a los usuarios a través del tiempo y el espacio une a científicos y exploradores en la misión más importante de la historia humana. Entre los posibles viajeros se encuentra un ingeniero viudo (Matthew McConaughey) que debe decidir si quedarse con sus dos hijos o probar los límites de los viajes espaciales humanos, para ver si hay un futuro para la humanidad entre las estrellas o si el final de la Tierra anuncia el fin de la humanidad. El ganador del Premio de la Academia, Hans Zimmer, regresa con Nolan y compone la banda sonora de la película. Los miembros del reparto incluyen a Jessica Chastain, Michael Caine y Anne Hathaway. La película fue nominada a cinco Premios de la Academia y ganó por Mejores Efectos Visuales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
CD-ROM /DVD-ROM / BLUERAY-ROM CD-ROM /DVD-ROM / BLUERAY-ROM Bodega
Fondo general
Digital 791.43 N787I DVD (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 027421DC
Total de reservas: 0

DVD 1:Feature Film
DVD 2. Special Features

Largometraje de ciencia ficción escrito y dirigido por Christopher Nolan, director de la trilogía 'The Dark Knight'. En una Tierra con recursos agotados en un futuro cercano, el descubrimiento de un agujero de gusano que puede transportar a los usuarios a través del tiempo y el espacio une a científicos y exploradores en la misión más importante de la historia humana. Entre los posibles viajeros se encuentra un ingeniero viudo (Matthew McConaughey) que debe decidir si quedarse con sus dos hijos o probar los límites de los viajes espaciales humanos, para ver si hay un futuro para la humanidad entre las estrellas o si el final de la Tierra anuncia el fin de la humanidad. El ganador del Premio de la Academia, Hans Zimmer, regresa con Nolan y compone la banda sonora de la película. Los miembros del reparto incluyen a Jessica Chastain, Michael Caine y Anne Hathaway. La película fue nominada a cinco Premios de la Academia y ganó por Mejores Efectos Visuales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes