Introduction to Artificial Intelligence for Security Professionals / Cylance Data Team .

Por: Cylance Data TeamTipo de material: TextoTextoEditor: Estados Unidos : The Cylance Press, 2017Descripción: xviii, 155 p. : il., graf.; 23 cmISBN: 9780998016900Tema(s): SEGURIDAD INFORMÁTICA | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | ANALISIS DE DATOSClasificación CDD: 005.88 Resumen: El mundo de la seguridad de la información es rico en información. Desde la revisión de registros hasta el análisis de malware, la información está en todas partes y en grandes cantidades, más de lo que la fuerza laboral puede cubrir. La inteligencia artificial es un campo de estudio que es experto en aplicar inteligencia a grandes cantidades de datos y obtener resultados significativos. En este libro, cubriremos las técnicas de aprendizaje automático en situaciones prácticas para mejorar su capacidad de prosperar en un mundo basado en datos. Con la clasificación, cubriremos cómo entrenar un modelo para distinguir entre clases de entradas. En probabilidad, responderemos a la pregunta "¿Cuáles son las probabilidades?" Y hacer uso de los resultados. Con el aprendizaje profundo, nos sumergiremos en los poderosos reinos de la IA inspirados en la biología que impulsan algunos de los métodos más efectivos en el aprendizaje automático en la actualidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 005.88 C996i (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029837
Total de reservas: 0

Incluye índice

El mundo de la seguridad de la información es rico en información. Desde la revisión de registros hasta el análisis de malware, la información está en todas partes y en grandes cantidades, más de lo que la fuerza laboral puede cubrir. La inteligencia artificial es un campo de estudio que es experto en aplicar inteligencia a grandes cantidades de datos y obtener resultados significativos. En este libro, cubriremos las técnicas de aprendizaje automático en situaciones prácticas para mejorar su capacidad de prosperar en un mundo basado en datos. Con la clasificación, cubriremos cómo entrenar un modelo para distinguir entre clases de entradas. En probabilidad, responderemos a la pregunta "¿Cuáles son las probabilidades?" Y hacer uso de los resultados. Con el aprendizaje profundo, nos sumergiremos en los poderosos reinos de la IA inspirados en la biología que impulsan algunos de los métodos más efectivos en el aprendizaje automático en la actualidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes