Cryptography And Network Security : Principles and Practices / William Stallings.

Por: Stallings, WilliamTipo de material: TextoTextoEditor: New Jersey : Pearson, 2006Edición: 4 edDescripción: xvi, 680 p. : il., graf.; 23 cmISBN: 9780131873162Tema(s): REDES DE INFORMACIÓN | REDES DE COMPUTADORES | CRIPTOGRAFÍAClasificación CDD: 004.6 Resumen: En esta era de virus y piratas informáticos, de espionaje electrónico y fraude electrónico, la seguridad es primordial. Este tutorial sólido y actualizado es un tratamiento integral de la criptografía y la seguridad de la red, es ideal para el autoaprendizaje. Explora los problemas básicos que debe abordar una capacidad de seguridad de red a través de un tutorial y una encuesta sobre criptografía y tecnología de seguridad de red. Examina la práctica de la seguridad de la red a través de aplicaciones prácticas que se han implementado y están en uso en la actualidad. Proporciona un AES simplificado (Estándar de cifrado avanzado) que permite a los lectores comprender los aspectos esenciales de AES más fácilmente. Cuenta con modos de operación de cifrado en bloque, incluido el modo CMAC para la autenticación y el modo CCM para el cifrado autenticado. Incluye un tratamiento ampliado y actualizado de intrusos y software malicioso. Una referencia útil para ingenieros de sistemas, programadores, administradores de sistemas, administradores de redes, personal de marketing de productos y especialistas en soporte de sistemas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 004.6 S782c 4a ed. (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029832
Total de reservas: 0

Incluye índice

En esta era de virus y piratas informáticos, de espionaje electrónico y fraude electrónico, la seguridad es primordial. Este tutorial sólido y actualizado es un tratamiento integral de la criptografía y la seguridad de la red, es ideal para el autoaprendizaje. Explora los problemas básicos que debe abordar una capacidad de seguridad de red a través de un tutorial y una encuesta sobre criptografía y tecnología de seguridad de red. Examina la práctica de la seguridad de la red a través de aplicaciones prácticas que se han implementado y están en uso en la actualidad. Proporciona un AES simplificado (Estándar de cifrado avanzado) que permite a los lectores comprender los aspectos esenciales de AES más fácilmente. Cuenta con modos de operación de cifrado en bloque, incluido el modo CMAC para la autenticación y el modo CCM para el cifrado autenticado. Incluye un tratamiento ampliado y actualizado de intrusos y software malicioso. Una referencia útil para ingenieros de sistemas, programadores, administradores de sistemas, administradores de redes, personal de marketing de productos y especialistas en soporte de sistemas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes