Ion Exchange for Drinking Water Treatment / Civardi, John.

Por: Civardi, JohnTipo de material: TextoTextoEditor: Denver, CO : American Water Works Association. , 2021Descripción: xv, 276 p. : il., graf.; 28 cmISBN: 9781647170462Tema(s): AGUA -- PURIFICACIÓN -- PROCESO DE INTERCAMBIO IÓNICO | AGUA POTABLE | CALIDAD DEL AGUA | TRATAMIENTO DE AGUA POTABLEClasificación CDD: 628.1 Resumen: Este libro brinda información sobre cómo diseñar sistemas para eliminar los principales grupos de contaminantes del agua potable, incluida la dureza, el carbono orgánico total (TOC), los radionúclidos, el arsénico, el nitrato, el perclorato, el cromo y el PFAS. Cada capítulo analiza los problemas normativos asociados con el contaminante específico, las cualidades del agua de origen que pueden afectar la resina, los requisitos de las pruebas piloto y de banco, y las pautas de diseño. Los estudios de casos ilustran cómo se pueden implementar en el campo los principios de diseño y las mejores prácticas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.1 C582I (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible NOVEDADES 029864
Total de reservas: 0

Incluye índice

Este libro brinda información sobre cómo diseñar sistemas para eliminar los principales grupos de contaminantes del agua potable, incluida la dureza, el carbono orgánico total (TOC), los radionúclidos, el arsénico, el nitrato, el perclorato, el cromo y el PFAS. Cada capítulo analiza los problemas normativos asociados con el contaminante específico, las cualidades del agua de origen que pueden afectar la resina, los requisitos de las pruebas piloto y de banco, y las pautas de diseño. Los estudios de casos ilustran cómo se pueden implementar en el campo los principios de diseño y las mejores prácticas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes