Ultraviolet (UV) disinfection for water treatment / James R. Bolton.

Por: Bolton, James RColaborador(es): Cotton, Christine A [Autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Denver, CO : American Water Works Association. , 2022Edición: 2a edDescripción: xi, 177 p. : il., graf.; 28 cmISBN: 9781647170592Tema(s): AGUA -- PURIFICACIÓN - TRATAMIENTO ULTRA VIOLETA -- MANUALESClasificación CDD: 628.1 Resumen: Dirigida a ingenieros, gerentes de servicios públicos y operadores de sistemas que usan o planean usar desinfección UV, Desinfección ultravioleta (UV) para tratamiento de agua analiza la desinfección UV y las herramientas para poner los sistemas en práctica. El libro técnico incluye actualizaciones importantes de la primera edición, publicada originalmente en 2008, que integra experiencias de servicios públicos reales e información actualizada. Las actualizaciones cubren pautas de baja longitud de onda, desafíos operativos, validación de dosis, regulaciones y más, además de referencias actualizadas y nuevas imágenes a todo color. Este libro técnico lo guiará a través de los fundamentos de la luz ultravioleta y la fotoquímica durante todo el proceso de diseño, operación y mantenimiento. Además, conozca los problemas comunes que deben tener en cuenta los administradores de servicios públicos de agua y las pautas de seguridad. Consulte este recurso en cada paso del camino para obtener orientación útil y conocimientos prácticos sobre todo lo relacionado con los rayos UV.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.1 B694u 2a ed. (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029865
Total de reservas: 0

Incluye índice

Dirigida a ingenieros, gerentes de servicios públicos y operadores de sistemas que usan o planean usar desinfección UV, Desinfección ultravioleta (UV) para tratamiento de agua analiza la desinfección UV y las herramientas para poner los sistemas en práctica. El libro técnico incluye actualizaciones importantes de la primera edición, publicada originalmente en 2008, que integra experiencias de servicios públicos reales e información actualizada. Las actualizaciones cubren pautas de baja longitud de onda, desafíos operativos, validación de dosis, regulaciones y más, además de referencias actualizadas y nuevas imágenes a todo color.

Este libro técnico lo guiará a través de los fundamentos de la luz ultravioleta y la fotoquímica durante todo el proceso de diseño, operación y mantenimiento. Además, conozca los problemas comunes que deben tener en cuenta los administradores de servicios públicos de agua y las pautas de seguridad. Consulte este recurso en cada paso del camino para obtener orientación útil y conocimientos prácticos sobre todo lo relacionado con los rayos UV.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes