Desarrollo de una guía metodológica para la gestión y participación de interesados de proyectos del sector agua potable ejecutados en territorio de comunidades indígenas Wayúu del departamento de La Guajira / [Recurso Electrónico] / Lina Marcela Gómez Ávila.

Por: Gómez Ávila, Lina MarcelaColaborador(es): Carreño Sánchez, Fredy Oswaldo [director.]Idioma: Español Editor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2022Descripción: 83 paginas. gráficosTema(s): GESTIÓN DE PROYECTOS -- GUAJIRA | AGUA POTABLE -- GUAJIRAClasificación CDD: 658.404 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: El presente artículo tiene como objetivo realizar una recopilación de buenas prácticas en gestión y participación de interesados a partir de marcos de referencia en gerencia de proyectos y avances presentados en materia de estrategias de generación de acuerdos con las comunidades indígenas Wayúu para proyectos de agua potable. Sobre estos elementos, se desarrolló una Guía metodológica que aporte las lecciones aprendidas, recomendaciones y lineamientos de procesos en gestión y participación de interesados a profesionales de los proyectos de agua potable para comunidades indígenas Wayúu.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 658.404 G633d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D002231
Total de reservas: 0

Tesis (Magíster en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos)

El presente artículo tiene como objetivo realizar una recopilación de buenas prácticas en gestión y participación de interesados a partir de marcos de referencia en gerencia de proyectos y avances presentados en materia de estrategias de generación de acuerdos con las comunidades indígenas Wayúu para proyectos de agua potable. Sobre estos elementos, se desarrolló una Guía metodológica que aporte las lecciones aprendidas, recomendaciones y lineamientos de procesos en gestión y participación de interesados a profesionales de los proyectos de agua potable para comunidades indígenas Wayúu.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes