Análisis detallado para el mejoramiento del programa inspira desarrollado entre el colegio bilingüe la enseñanza y la universidad escuela colombiana de ingeniería Julio Garavito. / [Recurso Electrónico] / Braidon Alexis Castro Burgos.

Por: Castro Burgos, Braidon AlexisColaborador(es): Zambrano Sanchez, Adriana Marcela [director.]Idioma: Español Editor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2022Descripción: 16 paginas. gráficosTema(s): PENSAMIENTO DE DISEÑO | INNOVACIÓN | EMPRENDIMIENTO | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Este ensayo pretende exponer un análisis del programa Inspira, un trabajo conjunto entre la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y el Colegio Bilingüe La Enseñanza, que a través del principio de mentorías desarrolla la metodología Design Thinking buscando implementar una serie de herramientas durante la etapa escolar que contribuirán con el objeto de generar ideas de emprendimiento en los estudiantes de grado 11, a lo largo de este ensayo se ofrecen diferentes oportunidades de mejora y recomendaciones según estas oportunidades, a través de la perspectiva, puntos de vista y experiencia durante la ejecución del programa como mentor, donde a través de una investigación detallada que comprende el aporte de varios artículos con temas relacionados a este, el mentor manifiesta de manera objetiva una serie de mecanismos y métodos exitosos que acercaran a la decanatura de Administración de Empresas al objetivo de mejorar el programa, donde se ofrecieron 8 recomendaciones para el periodo de planeación, 8 para el periodo de ejecución, y 0 para el periodo de cierre del programa Inspira.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Ingeniero Electricista)

Este ensayo pretende exponer un análisis del programa Inspira, un trabajo conjunto entre la
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y el Colegio Bilingüe La Enseñanza, que
a través del principio de mentorías desarrolla la metodología Design Thinking buscando
implementar una serie de herramientas durante la etapa escolar que contribuirán con el
objeto de generar ideas de emprendimiento en los estudiantes de grado 11, a lo largo de
este ensayo se ofrecen diferentes oportunidades de mejora y recomendaciones según estas
oportunidades, a través de la perspectiva, puntos de vista y experiencia durante la ejecución
del programa como mentor, donde a través de una investigación detallada que comprende el
aporte de varios artículos con temas relacionados a este, el mentor manifiesta de manera
objetiva una serie de mecanismos y métodos exitosos que acercaran a la decanatura de
Administración de Empresas al objetivo de mejorar el programa, donde se ofrecieron 8
recomendaciones para el periodo de planeación, 8 para el periodo de ejecución, y 0 para el
periodo de cierre del programa Inspira.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.