Diseño sistemático de productos industriales / Eskild Tjalve ; traductores Laura Martínez Zuluaga, Juan José Gáfaro.

Por: Tjalve, EskildColaborador(es): Martínez Zuluaga, Laura [tr.] | Gáfaro, Juan José [tr.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Universidad El Bosque, Facultad de Diseño, Imagen y Comunicación, 2015Descripción: xxii, 240 p. : il., fot. col. ; 23 cm. 23 cm. +1 CD ROMISBN: 9789587390483Tema(s): DISEÑO DE PRODUCTOS | ARTE DECORATIVO | DISEÑO DECORATIVO | CONTROL DE CALIDADClasificación CDD: 745.4
Contenidos:
Creación de un producto -- Métodos usados en el diseño de la forma -- Factores de la forma -- Apariencia del producto --Estudio de caso: microscopio electrónico de transmisión.
Revisión: La obra de Eskild Tjalve no solo ha beneficiado la labor de los diseñadores, sino que ha promovido de manera significativa el proceso de la enseñanza en Diseño. Los aportes pedagógicos que realizó el autor, han servido como medio para encontrar esas respuestas al quehacer de múltiples procesos creativos. Diseño sistemático de productos industriales es, entonces, una guía, que desde la simplificación del conocimiento, abarca las formas más básicas del diseño y permite el entendimiento de la construcción de los productos. Es posible afirmar que esta obra enseña a estructurar la manera de utilizar el pensamiento a través de un lenguaje propio de la plástica y una capacidad expresiva sencilla, apta para aproximar a cualquier persona al entendimiento del proceso y la estrategia del Diseño.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 745.4 T625d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029871
CD-ROM /DVD-ROM / BLUERAY-ROM CD-ROM /DVD-ROM / BLUERAY-ROM Bodega
Audiovisual
Digital 745.4 T625d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 027429DC
Total de reservas: 0

Incluye índice

Creación de un producto -- Métodos usados en el diseño de la forma -- Factores de la forma -- Apariencia del producto --Estudio de caso: microscopio electrónico de transmisión.

La obra de Eskild Tjalve no solo ha beneficiado la labor de los diseñadores, sino que ha promovido de manera significativa el proceso de la enseñanza en Diseño. Los aportes pedagógicos que realizó el autor, han servido como medio para encontrar esas respuestas al quehacer de múltiples procesos creativos. Diseño sistemático de productos industriales es, entonces, una guía, que desde la simplificación del conocimiento, abarca las formas más básicas del diseño y permite el entendimiento de la construcción de los productos.

Es posible afirmar que esta obra enseña a estructurar la manera de utilizar el pensamiento a través de un lenguaje propio de la plástica y una capacidad expresiva sencilla, apta para aproximar a cualquier persona al entendimiento del proceso y la estrategia del Diseño.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes