Desarrollo de una guía para la construcción de indicadores para la gestión de materialización de beneficios, considerando el marco del análisis de negocio y la gestión organizacional de proyectos / [Recurso Electrónico] / Juan Sebastian Olivera Arboleda.

Por: Olivera Arboleda, Juan SebastianColaborador(es): Mosquera Quijano, Luis Javier [dir.] | Quintero Oviedo, Sandra Liliana [Autor.]Idioma: Español Editor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2022Descripción: 120 paginas. gráficasTema(s): GERENCIA DE PROYECTOS | GESTIÓN ORGANIZACIONAL | NEGOCIOS -- ÉXITO EN LOS NEGOCIOSClasificación CDD: 658.404 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: La presente investigación propone una guía para el seguimiento a la materialización y sostenimiento de beneficios, en el cual se exponen recomendaciones para la construcción de indicadores bajo un ciclo de vida para la gestión de beneficios con enfoque predictivo o waterfall, esto implica que el alcance, tiempo y costo de los beneficios se determina lo antes posible en su ciclo de vida. El resultado de la investigación busca generar un aporte a que las organizaciones logren, por medio de la gestión de beneficios contemplando los marcos de BRM, BA y OPM, la creación de valor, y, consecuentemente, su estrategia organizacional. En concreto, la guía en mención proporciona unas pautas para la construcción y uso de indicadores con enfoque en beneficios, la cual se puede adaptar a cualquier sector u organización que tenga interés en iniciar o fortalecer su gestión de beneficios, y así, aportar al logro de su estrategia organizacional. Este producto de la investigación está conformado por 5 etapas y 12 procesos para la construcción e interpretación del indicador.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.404 O489d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D002243
Total de reservas: 0

(Magíster en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos )

La presente investigación propone una guía para el seguimiento a la materialización y sostenimiento de beneficios, en el cual se exponen recomendaciones para la construcción de indicadores bajo un ciclo de vida para la gestión de beneficios con enfoque predictivo o waterfall, esto implica que el alcance, tiempo y costo de los beneficios se determina lo antes posible en su ciclo de vida. El resultado de la investigación busca generar un aporte a que las organizaciones logren, por medio de la gestión de beneficios contemplando los marcos de BRM, BA y OPM, la creación de valor, y, consecuentemente, su estrategia organizacional. En concreto, la guía en mención proporciona unas pautas para la construcción y uso de indicadores con enfoque en beneficios, la cual se puede adaptar a cualquier sector u organización que tenga interés en iniciar o fortalecer su gestión de beneficios, y así, aportar al logro de su estrategia organizacional. Este producto de la investigación está conformado por 5 etapas y 12 procesos para la construcción e interpretación del indicador.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes