Estrategia de transformación digital para organizaciones globales tradicionales. Caso de estudio: Sociedades Bíblicas Unidas, Colombia : [Recurso Electrónico] / Luz Mireya Tunaroza Mendivelso.

Por: Tunaroza Mendivelso, Luz MireyaColaborador(es): Ospina Becerra, Victoria Eugenia [director.] | Conte, Dante [director.]Idioma: Español Editor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2023Descripción: 14 paginas. gráficosTema(s): TRANSFORMACIÓN DIGITAL -- COLOMBIA | EMPRESAS GLOBALES | CULTURA ORGANIZACIONAL | TECNOLOGÍAS EMERGENTESClasificación CDD: 003 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Las organizaciones globales tradicionales concentran sus aspectos estratégicos de cooperación entre países en su casa matriz, estableciendo los lineamientos que regirán el desarrollo misional en cada uno con un gobierno corporativo pleno local. A lo largo de los años, esta acción ha gestado una cultura organizacional que aborda los desafíos en el contexto país, limitando el mundo digital a fronteras físicas y llevando a la organización a perder ventaja competitiva global en un mundo digital. Esta problemática busca resolverse desde una transformación digital que alcance las metas organizacionales, conservando las relaciones de cooperación, dando respuesta a las necesidades de las audiencias digitales, y asegurando el cambio sin alterar la esencia organizacional. El reto, por tanto, es proponer la estrategia de transformación digital guía para los líderes con una posición local que desean evidenciar que es posible obtener una ventaja competitiva en el mundo digital para las organizaciones globales tradicionales, al construir modelos de trabajo colaborativos desde una posición local que abra espacio para más posiciones locales dispuestas a aportar su mayor valía. Esto puede ser, sin duda, un hito de cambio que inste a salir de la inercia organizativa y convertir a la cultura organizacional en el principal componente de una verdadera transformación digital.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 003 T926e (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D002256
Total de reservas: 0

Tesis (Magíster en Gestión de Información)

Las organizaciones globales tradicionales concentran sus aspectos estratégicos de cooperación
entre países en su casa matriz, estableciendo los lineamientos que regirán el desarrollo misional en
cada uno con un gobierno corporativo pleno local. A lo largo de los años, esta acción ha gestado
una cultura organizacional que aborda los desafíos en el contexto país, limitando el mundo digital
a fronteras físicas y llevando a la organización a perder ventaja competitiva global en un mundo
digital. Esta problemática busca resolverse desde una transformación digital que alcance las metas
organizacionales, conservando las relaciones de cooperación, dando respuesta a las necesidades de
las audiencias digitales, y asegurando el cambio sin alterar la esencia organizacional. El reto, por
tanto, es proponer la estrategia de transformación digital guía para los líderes con una posición
local que desean evidenciar que es posible obtener una ventaja competitiva en el mundo digital
para las organizaciones globales tradicionales, al construir modelos de trabajo colaborativos desde
una posición local que abra espacio para más posiciones locales dispuestas a aportar su mayor
valía. Esto puede ser, sin duda, un hito de cambio que inste a salir de la inercia organizativa y
convertir a la cultura organizacional en el principal componente de una verdadera transformación
digital.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes