Desarrollo de herramienta digital para la gestión del mantenimiento de equipos biomédicos en la subred integrada de servicios de salud norte / David Alejandro Galeano López .

Por: Galeano López, David AlejandroColaborador(es): Sarmiento Rojas , Jefferson [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, Universidad del Rosario, 2023Descripción: 35 paginas. ilustracionesTema(s): EQUIPOS BIOMÉDICOS | INGENIERÍA BIOMÉDICA | GESTIÓN DE LA INFORMACIÓNClasificación CDD: 610.82 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: ( Ingeniero Biomédico) Resumen: El presente documento muestra el proceso de desarrollo de una herramienta digital para la gestión de mantenimientos en el hospital de suba de la subred integrada de servicios de salud norte. Además, se describe el proceso de diseño de estructura, fases de desarrollo y pruebas de usuario que demuestran una mayor eficiencia al guardar y procesar documentos de mantenimientos en equipos hospitalarios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 610.82 G152d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D002385
Total de reservas: 0

( Ingeniero Biomédico)

El presente documento muestra el proceso de desarrollo de una herramienta digital para la gestión de mantenimientos en el hospital de suba de la subred integrada de servicios de salud norte. Además, se describe el proceso de diseño de estructura, fases de desarrollo y pruebas de usuario que demuestran una mayor eficiencia al guardar y procesar documentos de mantenimientos en equipos hospitalarios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes