NFPA 101 : Life safety code / National Fire Protection Association.

Por: National Fire Protection AssociationTipo de material: TextoTextoEditor: Massachusetts : National Fire Protection Association (NFPA); 2009Descripción: 460 p. : il. ; 28 cmISBN: 9780064641777Tema(s): SEGURIDAD -- ESTRUCTURAS | CÓDIGO DE SEGURIDAD HUMANAClasificación CDD: 624.1 Resumen: El punto de referencia para la seguridad en todo tipo de estructuras se ha actualizado completamente con requisitos nuevos y revisados que trabajan juntos de manera más efectiva que nunca para minimizar el peligro para la vida por los efectos del incendio y los peligros relacionados. Único en el campo, solo el Código de Seguridad Humana establece un umbral mínimo de seguridad tanto en estructuras nuevas como existentes... contiene una opción de cumplimiento basada en el desempeño... y proporciona criterios separados y más flexibles para la rehabilitación de edificios versus nuevas construcciones para Fomentar la reutilización adaptativa de los edificios sin sacrificar la seguridad. ¡Actualice sus conocimientos con el plan actual de seguridad en todo tipo de estructuras! La NFPA 101 de 2009: Código de seguridad humana incorpora las últimas investigaciones, avances tecnológicos y desarrollos de la industria para proporcionar las reglas más avanzadas para rociadores, alarmas, salidas, iluminación de emergencia, barreras contra humo, protección contra riesgos especiales: la gama completa de construcción, protección. y características de ocupación que impactan vidas todos los días.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 624.1 N277n (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 030000
Total de reservas: 0

Incluye índice.

El punto de referencia para la seguridad en todo tipo de estructuras se ha actualizado completamente con requisitos nuevos y revisados que trabajan juntos de manera más efectiva que nunca para minimizar el peligro para la vida por los efectos del incendio y los peligros relacionados. Único en el campo, solo el Código de Seguridad Humana establece un umbral mínimo de seguridad tanto en estructuras nuevas como existentes... contiene una opción de cumplimiento basada en el desempeño... y proporciona criterios separados y más flexibles para la rehabilitación de edificios versus nuevas construcciones para Fomentar la reutilización adaptativa de los edificios sin sacrificar la seguridad. ¡Actualice sus conocimientos con el plan actual de seguridad en todo tipo de estructuras! La NFPA 101 de 2009: Código de seguridad humana incorpora las últimas investigaciones, avances tecnológicos y desarrollos de la industria para proporcionar las reglas más avanzadas para rociadores, alarmas, salidas, iluminación de emergencia, barreras contra humo, protección contra riesgos especiales: la gama completa de construcción, protección. y características de ocupación que impactan vidas todos los días.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.