Evaluación integral del transporte de sedimentos en la desembocadura del río Matuntugo en Bocas del Atrato entre el año 2019 y 2020. / Andrés Felipe Noriega Garzón.

Por: Noriega Garzón, Andrés FelipeColaborador(es): Santos Granados, Germán Ricardo [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá : Escuela Colombiana de Ingeniería, 2023Descripción: 159 paginas. ilustracionesTema(s): TRANSPORTE DE SEDIMENTOS -- RÍO MATUNTUGO EN BOCAS DEL ATRATO -- 2019 Y 2020 | MODELO HIDRÁULICO -- RÍO MATUNTUGO EN BOCAS DEL ATRATO -- 2019 Y 2020 | TASA DE SEDIMENTACIÓN -- RÍO MATUNTUGO EN BOCAS DEL ATRATO -- 2019 Y 2020Clasificación CDD: 532 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: (Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente) Resumen: Analizar la dinámica fluvial y el transporte de sedimentos en un tramo del río Matuntugo en Bocas del Atrato entre 2019 y 2020 a través de la elaboración un modelo hidráulico y de transporte de sedimentos en 1D y 2D en HEC-RAS. Lo anterior, con el fin de comparar la tasa de sedimentación de cada modelo, con la tasa de sedimentación obtenida por el Consorcio Monitoreo Puertos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

(Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente)

Analizar la dinámica fluvial y el transporte de sedimentos en un tramo del río Matuntugo en Bocas del Atrato entre 2019 y 2020 a través de la elaboración un modelo hidráulico y de transporte de sedimentos en 1D y 2D en HEC-RAS. Lo anterior, con el fin de comparar la tasa de sedimentación de cada modelo, con la tasa de sedimentación obtenida por el Consorcio Monitoreo Puertos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes