Diseño de estrategias para el fortalecimiento de la cultura del reporte en tecnovigilancia en IPS de alta complejidad / Carlos Esteban Guevara Mendez.

Por: Guevara Mendez, Carlos EstebanColaborador(es): Rodríguez Cheu, Luis Eduardo [director.] | Rojas López, María Alejandra [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá : Universidad del Rosario, Escuela Colombiana de Ingeniería, 2023Descripción: 44 paginas. ilustracionesTema(s): EQUIPOS BIOMÉDICOS | CULTURA DEL REPORTE | TECNOVIGILANCIA | INGENIERÍA BIOMÉDICAClasificación CDD: 610.28 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: ( Ingeniería Biomédica) Resumen: El documento se enfoca en el diseño de estrategias para fortalecer la cultura del reporte en tecnovigilancia en IPS de alta complejidad, específicamente en la Clínica Universidad de La Sabana. Se aborda la importancia de la cultura del reporte y el diligenciamiento correcto de los informes de indicios de atención insegura, así como la necesidad de contar con datos esenciales de los equipos biomédicos para el análisis y seguimiento efectivo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

( Ingeniería Biomédica)

El documento se enfoca en el diseño de estrategias para fortalecer la cultura del reporte en tecnovigilancia en IPS de alta complejidad, específicamente en la Clínica Universidad de La Sabana. Se aborda la importancia de la cultura del reporte y el diligenciamiento correcto de los informes de indicios de atención insegura, así como la necesidad de contar con datos esenciales de los equipos biomédicos para el análisis y seguimiento efectivo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes