Dirección de la mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control/ Philip Kotler

Por: Kotler, PhilipIdioma: Español Editor: México, D.F.: Prentice Hall 1993Edición: 7 edDescripción: 844 p.; ilISBN: 9688802859Tema(s): Mercadotecnia | ANALISIS DE MERCADEO | Planeación | ProductosClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.8 K87d (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 005654
Total de reservas: 0

Incluye índices

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.