Fundamentos de mercadotecnia/ Philip Kotler; Gary Armstrong

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, GaryIdioma: Español Editor: México, D.F.: Prentice Hall 1997Edición: 2 edDescripción: 754 p.; ilISBN: 9688802263Tema(s): Mercadotecnia | Investigación de mercados | Estrategias de mercados | Mercados organizacionales | PlaneaciónClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.8 K87f (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 005647
Total de reservas: 0

Edición en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.