Marketing: an introduction/ Philip Kotler; Gary Armstrong

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, GaryIdioma: Inglés Editor: Upper Saddle River: Prentice Hall 1997Edición: 4 edDescripción: 130 p.; ilISBN: 0132527103Tema(s): Mercadotecnica | MercadeoClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.8 K87maR (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 006287
Total de reservas: 0

Incluye apéndices e índices

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.