Marketing. Conceptos y estrategias/ William M Pride y O. C. Ferrell

Por: Pride, William MColaborador(es): Ferrell, O. CIdioma: Español Editor: México: McGraw-Hill 1997Edición: 9Descripción: 877 pISBN: 9586005992Tema(s): MERCADOTECNIA | MERCADOS | PRODUCTOS | CONTROL DE PRECIOS | ETICA EN LOS NEGOCIOS | PROMOCION DE VENTASClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.8 P743m (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 007172
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.8 P743m (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 008457
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.8 P743m (Navegar estantería) Ej. 3 3 Disponible 017986
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía al final de cada capítulo e índice p. 847

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.