Fundamentos de mercadotecnia internacional/ Warren J. Keegan; Mark C. Green

Por: Keegan, Warren JColaborador(es): Green, Mark CIdioma: Español Editor: México, D.F.: Prentice Hall 1997Descripción: 422 p.; graf.s, ilISBN: 97017001380Tema(s): Mercadeo | Mercadeo internacional | COMERCIO EXTERIOR | Empresas internacionales | Economía internacionalClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.8 K33f (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 007303
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.