Investigación integral de mercados: un enfoque operativo / José Nicolás Jany Castro

Por: Jany Castro, José NicolásIdioma: Español Editor: Bogotá: McGraw Hill 1994Descripción: 270 pISBN: 9586002292Tema(s): MERCADEO | INVESTIGACION DE MERCADOS | PUBLICIDAD | PUBLICIDAD | ANÁLISIS DE MERCADEO | ENTREVISTASClasificación CDD: 658.83
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.83 J159i (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 008449DC
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.83 J159i (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 007443
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.83 J159i (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 008450
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.83 J159i (Navegar estantería) Ej. 3 3 Disponible 007445
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.83 J159i (Navegar estantería) Ej. 4 4 Disponible 008449
Total de reservas: 0

Incluye 1 CD

Incluye apéndices, glosario, bibliografía e índice p. 241

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.