Marketing management: analysis, planning, implementation, and control/ Philip Kotler

Por: Kotler, PhilipIdioma: Inglés Series The Prentice Hall international Series in MarketingEditor: Upper Saddle: Prentice Hall 1999Edición: Millennium edDescripción: 828 p.; il., grafsISBN: 0130122173Tema(s): Mercadotecnia | Mercadeo | Análisis de mercados | Planeación | ProductosClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.8 K87ma (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 008321
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.8 K87ma (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 006286
Total de reservas: 0

Contiene bibliografía, índice y materias

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.