Marketing estratégico: referencia a productos industriales/ Jaime Carrió Fiore

Por: Carrió Fiore, JaimeIdioma: Español Series ProdúcticaEditor: Barcelona: Marcombo 1992Descripción: 139 p.; ilISBN: 8426708471Tema(s): MERCADEO | CANALES DE COMERCIALIZACION | CONSUMO (ECONOMÍA) | ADMINISTRACIÓN DE VENTAS | INGENIERÍA INDUSTRIALClasificación CDD: 670.42
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 670.42 P763 No. 50 (Navegar estantería) Ej. 1 Tomo. 50 1 Disponible 004931
Total de reservas: 0

Contiene bibliografia p. 139

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.