La revolución industrial/ M.I. Mijailov

Por: Mijailov, M.IIdioma: Español Editor: Bogotá: Panamericana Editorial 2018Descripción: 150 p. il ; 21 cmISBN: 9789583001246Tema(s): INDUSTRIALIZACION -- COLOMBIA | REVOLUCIÓN INDUSTRIAL | DESARROLLO ECONÓMICOClasificación CDD: 338.09 Resumen: En este libro, M.I. Mijailov trabaja desde diversos ángulos el fenómeno social de la industrialización; la aplicación especial del trabajo humano a un fin económico en virtud del cual se transforman las materias primas para satisfacer las necesidades del hombre, establece dos grupos que han señalado un derrotero a la historia: el obrero y el burgués. El incremento en la utilización de la máquina como medio para aumentar la producción determina el poder económico de una nación. Es la lectura de este ensayo una tarea que aportará la suficiente información para comprender por qué cada solución del mundo moderno acarrea una nueva problemática. Esta es una obra que sigue siendo fundamental para comprender la génesis de los procesos de la sociedad capitalista contemporánea.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 338.09 M441R (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 011764
Total de reservas: 0

Incluye índice

En este libro, M.I. Mijailov trabaja desde diversos ángulos el fenómeno social de la industrialización; la aplicación especial del trabajo humano a un fin económico en virtud del cual se transforman las materias primas para satisfacer las necesidades del hombre, establece dos grupos que han señalado un derrotero a la historia: el obrero y el burgués. El incremento en la utilización de la máquina como medio para aumentar la producción determina el poder económico de una nación.

Es la lectura de este ensayo una tarea que aportará la suficiente información para comprender por qué cada solución del mundo moderno acarrea una nueva problemática. Esta es una obra que sigue siendo fundamental para comprender la génesis de los procesos de la sociedad capitalista contemporánea.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes