Structural renovation of buildings : methods, details and design examples / Alexander Newman

Por: Newman, AlexanderIdioma: Inglés Editor: New York, NY (USA) : McGraw-Hill, c2001Descripción: xii, 866 p. ; il. ; 23 cmISBN: 0070471622Tema(s): EDIFICIOS -- REPARACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN | ESTABILIDAD DE ESTRUCTURAS -- CASOS DE ESTUDIO | CONSTRUCCIONES DE CONCRETO -- REPARACION Y RECONSTRUCCION | ESTRUCTURAS METÁLICAS -- REPARACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN | ESTRUCTURAS DE MADERA -- REPARACIÓN Y CONSTRUCCIÓNClasificación CDD: 624.171 Resumen: renovación del edificio está en auge, con más del 55 por ciento de toda la construcción que implica la renovación, conservación o reutilización. Esta guía práctica y única, escrita por el reconocido ingeniero Alexander Newman, P. E., explica cómo mejorar la estructura de un edificio. -Actualizada, completa y repleta de ejemplos, estudios de casos y asesoramiento experto obtenidas a través de la experiencia del autor, "Renovación estructural de los edificios" hace que sea más fácil para todos los profesionales de la construcción para planificar mejoras estructurales, así como para resolver las contingencias no previstas que surgir durante projects.Alexander Newman le muestra cómo: hacer una evaluación precisa de las condiciones existentes; comparar opciones para soluciones rentables; renovar y fortalecer los edificios de todo tipo de encuadre - acero, hormigón, hormigón postensado, madera, mampostería y metal pre-ingeniería; hacer frente a los problemas reales a menudo son usados ​​en proyectos de renovación y reutilización; realizar actualizaciones sísmicas de los sistemas de carga resistente laterales, con cuatro estudios de casos reales; la rehabilitación de edificios dañados por el fuego; reparar y reforzar losas sobre el terreno; y renovar fachadas con integridad estructural mejorada. Ayudando a construir en el pasado en la experiencia - y mejorar el futuro de sus edificaciones antiguas '- esta guía única en su tipo práctico es un recurso que puede dar respuesta a cualquier tarea de mejora estructural.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 624.171 N551s (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 013650
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 624.171 N551s (Navegar estantería) Ej. 2 2 Prestado 2024-04-05 025642
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía al final de cada capítulo e índice

renovación del edificio está en auge, con más del 55 por ciento de toda la construcción que implica la renovación, conservación o reutilización. Esta guía práctica y única, escrita por el reconocido ingeniero Alexander Newman, P. E., explica cómo mejorar la estructura de un edificio. -Actualizada, completa y repleta de ejemplos, estudios de casos y asesoramiento experto obtenidas a través de la experiencia del autor, "Renovación estructural de los edificios" hace que sea más fácil para todos los profesionales de la construcción para planificar mejoras estructurales, así como para resolver las contingencias no previstas que surgir durante projects.Alexander Newman le muestra cómo: hacer una evaluación precisa de las condiciones existentes; comparar opciones para soluciones rentables; renovar y fortalecer los edificios de todo tipo de encuadre - acero, hormigón, hormigón postensado, madera, mampostería y metal pre-ingeniería; hacer frente a los problemas reales a menudo son usados ​​en proyectos de renovación y reutilización; realizar actualizaciones sísmicas de los sistemas de carga resistente laterales, con cuatro estudios de casos reales; la rehabilitación de edificios dañados por el fuego; reparar y reforzar losas sobre el terreno; y renovar fachadas con integridad estructural mejorada. Ayudando a construir en el pasado en la experiencia - y mejorar el futuro de sus edificaciones antiguas '- esta guía única en su tipo práctico es un recurso que puede dar respuesta a cualquier tarea de mejora estructural.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes