Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia/ Roman G. Hiebing

Por: Hiebing, Roman GColaborador(es): Cooper, Scott WIdioma: Español Editor: México, D.F.: McGraw-Hill 1992Descripción: 325 p.; il., grafsISBN: 9701000315Tema(s): MERCADEO | ANALISIS DE MERCADEO | DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS | MERCADEO -- -TOMA DE DECISIONESClasificación CDD: 658.83
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.83 H431c (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 013917
Total de reservas: 0

Incluye índice p. 321

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.