Cómo brindar un servicio integral al cliente: lo mejor de las estrategias Kaizen. Creacion de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente/ Patricia Wellington

Por: Wellington, PatriciaIdioma: Español Editor: Bogotá: McGraw-Hill 2001Descripción: 233 p.; il., cuadrosISBN: 958600693XTema(s): RELACIONES CON LOS CLIENTES | SERVICIO AL CLIENTE | MERCADEOClasificación CDD: 658.812
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.812 W355c (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 013985
Total de reservas: 0

Incluye e índice p. 231

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.