Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia/ AL Ries

Por: Ries, ALColaborador(es): Trout, JackIdioma: Español Editor: México, D.F.: McGraw-Hill 1992Edición: Revisada y actualizadaDescripción: 263 pISBN: 9684220022Tema(s): APTITUD CREADORA EN PUBLICIDAD | MERCADEO | ANALISIS DE MERCADEOClasificación CDD: 658.83
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.83 R437p (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 013990
Total de reservas: 0

Incluye índice p. 261

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.