El poder de la marca/ Frank Delano

By: Delano, FrankPublisher: México: Compañia Editorial Continental 2002Description: 262 pISBN: 9702403588Subject(s): MARCAS DE FABRICA -- OPINION PUBLICA | PRODUCTOS DE MARCA REGISTRADA -- OPINION PUBLICA | ADMINISTRACIÓN | PROPIEDAD INDUSTRIAL | EMPRESAS INTERNACIONALES | MERCADOTECNIADDC classification: 658.827
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.827 D351p (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 015795
Total holds: 0
Browsing Biblioteca Jorge Álvarez Lleras shelves, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser
658.812 S741w When America does it right/ 658.812 W355c Cómo brindar un servicio integral al cliente: 658.816 C122f Fijación técnica de precios rentables / 658.827 D351p El poder de la marca/ 658.827 E184m Marca país : 658.83 B714n Neuromanagement: 658.83 G37 Gestión Comercial.

There are no comments on this title.

to post a comment.