AU - Albrecht, Karl AU - Villamizar Herrera, Jesús TI - La Revolucion del servicio / SN - 9589042791 U1 - 338.4 PY - 1990/// CY - Colombia: PB - Legis;, KW - SERVICIOS KW - -TEORIA KW - CLIENTES N1 - Incluye indice; Subtitulo de la portada: EL toque personal que conserva y cautiva clientes; La revolución del servicio. Gerencia del servicio. ¿Hacia el final brillante? Errores comunes al lanzar programas de servicios. Peligros latentes comunes en los programas de servicio. La gerencia "General Motors" no funciona para el servicio. Invirtiendo la pira'mide. Servicio interno: todo el mundo tiene un cliente. Co'mo poner en marcha un programa de gerencia del servicio. Fase 1: entender al cliente. Fase 2: clarificar la estrategia del servicio. Fase 3: educar la organizacio'n. Fase 4: Poner en marcha las mejoras fundamentales. Fase 5: hacerlo permanente. Evangelizacio'n de ejecutivos ER -