000 | 00930 a a2200229 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 12589 | ||
003 | CoBo-ECI | ||
005 | 20230127132042.0 | ||
008 | 150722b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9588060559 | ||
082 | 0 |
_a658.18 _bF676f |
|
111 | 2 |
_aForo Internacional La Franquicia como modelo de negocio estratégico (1°: 2004 Sep. 7-8: Bogotá, Colombia) _915350 |
|
245 | 0 |
_aLa franquicia: _bun modelo de negocio estratégico. Beneficio directo de la marca. Memorias |
|
260 | 4 |
_aBogotá: _bEscuela Colombiana de Ingeniería _c2005 |
|
300 | 4 | _a220 p. | |
504 | 4 | _aIncluye bibliografía p. 75 | |
650 |
_915352 _aMARCAS DE FABRICA. _zCONGRESOS, CONFERENCIAS, ETC |
||
650 |
_912713 _aFRANQUICIAS (COMERCIO MINORITARIO) _zCONGRESOS, CONFERENCIAS, ETC |
||
710 | 2 |
_94309 _aEscuela Colombiana de Ingeniería |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c11202 _d11202 |