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050 | _aTJ212-225 | ||
082 |
_a629.8 _b223 |
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100 | _aAlwi, Halim. | ||
245 |
_aFault Detection and Fault-Tolerant Control Using Sliding Modes _h[electronic resource] / _cby Halim Alwi, Christopher Edwards, Chee Pin Tan. |
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300 |
_aXXVIII, 340 p. _bonline resource. |
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336 |
_atext _btxt 2rdacontent |
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337 |
_acomputer _bc 2rdamedia |
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338 |
_aonline resource _bcr 2rdacarrier |
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490 | _aAdvances in Industrial Control | ||
490 | _x-1430-9491 | ||
505 | _aIntroduction -- Fault Detection and Isolation and Fault-tolerant Control -- First-order Sliding-mode Concepts -- Sliding-mode Observers for Fault Detection -- Cascaded Sliding-mode Observers -- Sensor Fault Detection -- Adaptive Sliding-mode Fault-tolerant Control -- Fault-tolerant Control using Sliding Modes with On-line Control Allocation. Model-reference Sliding-mode FTC -- SIMONA Implementation Results -- Case Study I: GARTEUR AG16, El Al Flight 1862 Bijlmermeer Incident -- Case Study II: Propulsion-controlled Aircraft. | ||
520 | _aDetección de fallos y control tolerante a errores Uso de los modos deslizantes es el primer texto dedicado a mostrar los últimos avances en el uso de los conceptos de modo de deslizamiento para la detección y aislamiento de fallos (FDI ) y control tolerante a fallos en los sistemas de ingeniería dinámicos. Comienza con una introducción a los conceptos básicos de los modos deslizantes para proporcionar un fondo para el campo . Esto es seguido de capítulos que describen el uso y diseño de observadores de modo de deslizamiento para la IED basada en la reconstrucción culpa robusto. El desarrollo de una clase de deslizamiento observadores modo se describe a partir de primeros principios a través de los últimos esquemas que eluden las condiciones de fase mínima y relativo grado. Los acontecimientos recientes han demostrado que el campo del control tolerante a fallos es una aplicación natural de las propiedades de robustez conocidas de control en modo deslizante . Una familia de deslizamiento diseños de control de modo que incorporan la asignación de control, que puede hacer frente a los fallos del actuador directamente mediante la explotación de la redundancia , se presenta . Se describen varios casos de estudio realista , resaltando específicamente los sistemas del avión y que incluyen los resultados de la implementación de estos diseños en un simulador de vuelo , movimiento . Una referencia y guía para los investigadores en la detección de fallas y control tolerante a fallos , este libro también será de interés para los estudiantes de postgrado que trabajan con sistemas no lineales y con modos deslizantes en particular. | ||
650 | _aEngineering. | ||
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650 | _aEngineering. | ||
650 | _aControl. | ||
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700 | _aEdwards, Christopher. | ||
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