000 02523nam a2200337za04500
999 _c14129
_d14129
001 17504
008 050703s2011 gw eng d
020 _a9783642166297 99783642166297
082 _a006.3
100 _aCornelis, Chris.
_eeditor.
_933966
245 _a35 Years of Fuzzy Set Theory:
_h[Electronic resource]:
_bCelebratory Volume Dedicated to the Retirement of Etienne E. Kerre /
_cedited by Chris Cornelis, Glad Deschrijver, Mike Nachtegael, Steven Schockaert, Yun Shi.
300 _a336 p.:
_b35 illus.
490 _aStudies in Fuzziness and Soft Computing
490 _x-1434-9922 ;
_v-261
505 _aPart 1 Logics and Connectives.- Part 2 Data Analysis.- Part 3 Media Applications.
520 _aEste libro es un homenaje a Etienne E. Kerre con motivo de su jubilación el 1 de octubre de 2010, después de estar activo durante 35 años en el campo de la teoría de conjuntos difusos . Recoge las aportaciones de los investigadores que han estado cerca de él , de un modo u otro durante su larga y fructífera carrera. Además de un prólogo de Lotfi A. Zadeh , que contiene 13 capítulos sobre temas teóricos y aplicados de la teoría de conjuntos difusos , dividido en tres partes: 1 ) la lógica y conectivos , 2 ) análisis de datos, y 3 ) las aplicaciones de medios. La primera parte se ocupa de la lógica fuzzy y con los operadores de ( extensiones de ) los conjuntos borrosos . Parte 2 se refiere a los métodos difusos en la teoría rough set, análisis de conceptos formales , toma de decisiones y la clasificación . La última parte se analiza el uso de los métodos difusos para representar y manipular objetos multimedia , como imágenes y documentos de texto . La diversidad de los temas que se tratan reflejan la diversidad de intereses de investigación de Etienne , y de hecho , la diversidad de la investigación actual en el campo de la teoría de conjuntos difusos .
650 0 _aENGINEERING
_996
650 0 _aARTIFICIAL INTELLIGENCE (INCL. ROBOTICS.)
_923200
650 _933763
_aCOMPUTATIONAL INTELIGENCE
700 _aDeschrijver, Glad.
_933967
700 _eeditor.
_933968
700 _aNachtegael, Mike.
_933969
700 _eeditor.
_933968
700 _aSchockaert, Steven.
_933970
700 _eeditor.
_933968
700 _aShi, Yun.
_933971
700 _eeditor.
_933968
710 _aSpringerLink (Online service)
_9111
856 _uhttp://springer.escuelaing.metaproxy.org/book/10.1007/978-3-642-16629-7
_yir a documento
_qURL
942 _2ddc
_cCF