000 02458nam a2200337za04500
001 17826
008 050703s2011 ne eng d
020 _a9789400711372 99789400711372
082 _a006.3
_b223
100 _aQian, Huihuan.
_eauthor.
_930844
245 _aIntelligent Surveillance Systems
_h[electronic resource] /
_cby Huihuan Qian, Xinyu Wu, Yangsheng Xu.
260 _aNetherlands:
300 _aXX, 168 p.
_bonline resource.
490 _aIntelligent Systems Control and Automation: Science and Engineering;
490 _v-51
505 _aTabla de contenido disponible en: http://190.24.150.71:2121/engineering/computational+intelligence+and+complexity/book/978-94-007-1136-5
520 _aLos sistemas de vigilancia se han convertido cada vez más popular. La plena participación de los operadores humanos ha dado lugar a deficiencias, por ejemplo, alto costo laboral, capacidad limitada para múltiples pantallas, la inconsistencia en larga duración, etc sistemas de vigilancia inteligentes (ISS) puede complementar o incluso reemplazar las tradicionales. En ISS, la visión por ordenador, reconocimiento de patrones, y tecnologías de inteligencia artificial se utilizan para identificar los comportamientos anormales en los vídeos. Presentan el desarrollo de sistemas de vigilancia inteligentes basadas en el comportamiento en tiempo real. El libro se centra en la detección de comportamientos anormales individual basado en el aprendizaje y el análisis del comportamiento de las masas peligroso basado en la textura y el flujo óptico. Sistemas prácticos incluyen una clasificación en tiempo real de la cara y el sistema de conteo, un sistema de robot de vigilancia que utiliza la información de audio y vídeo para la interacción inteligente, y un sistema de conteo persona robusta para ambientes de hacinamiento.
650 _aINTELIGENCIA COMPUTACIONAL
_930847
650 _94037
_aAUTOMATIZACIÓN
650 _996
_aENGINEERING
650 _930848
_aCOMPUTER IMAGING, VISION, PETTERN RECOGNITION AND GRAPHICS.
650 _930655
_aCOMPUTADOR VISIÓN
650 _9606
_aINGENIERÍA
_6ENSEÑANZA
700 _aWu, Xinyu.
_930850
700 _eauthor.
_930851
700 _aXu, Yangsheng.
_930852
700 _eauthor.
_930851
710 _aSpringerLink (Online service)
_9111
856 _uhttp://springer.escuelaing.metaproxy.org/book/10.1007/978-94-007-1137-2
_yir a documento
_qURL
942 _2ddc
_cCF
999 _c14448
_d14448