000 01246 a a2200217 04500
001 17927
020 _a9589042791
040 _aCoBo-ECI
082 _a338.4
_bA341r
100 _aAlbrecht, Karl
245 3 _aLa Revolucion del servicio /
_cKarl Albrecht, traducción Jesús Villamizar Herrera
260 _aColombia:
_bLegis;,
_c1990
300 _a236 p.;
_c24 cm.
500 _aIncluye indice
_aSubtitulo de la portada: EL toque personal que conserva y cautiva clientes
505 _aLa revolución del servicio. Gerencia del servicio. ¿Hacia el final brillante? Errores comunes al lanzar programas de servicios. Peligros latentes comunes en los programas de servicio. La gerencia "General Motors" no funciona para el servicio. Invirtiendo la pira'mide. Servicio interno: todo el mundo tiene un cliente. Co'mo poner en marcha un programa de gerencia del servicio. Fase 1: entender al cliente. Fase 2: clarificar la estrategia del servicio. Fase 3: educar la organizacio'n. Fase 4: Poner en marcha las mejoras fundamentales. Fase 5: hacerlo permanente. Evangelizacio'n de ejecutivos
650 _aSERVICIOS
650 _aSERVICIOS
_x-TEORIA
650 _aCLIENTES
700 _aVillamizar Herrera, Jesús
_eTr.
942 _2ddc
_cBK
999 _c14524
_d14524