000 | 01477cam a2200241 a04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 17952 | ||
008 | 050629s2007 nyua eng d | ||
020 | _a0387382879 | ||
040 |
_aUKM _cUKM _dOHX _dBAKER _dYDXCP _dDLC |
||
082 |
_a620.0071 _bR438 |
||
245 |
_aRethinking engineering education: _bthe CDIO approach / _cEdward F. Crawley ... [et al.]. |
||
260 |
_aNew York, New York (State): _bSpringer, _c2007. |
||
300 |
_axiv, 286 p.: _bil.; _c24 cm. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía e Indice | ||
520 | _aEste libro describe un enfoque de la enseñanza de la ingeniería, que integra un amplio conjunto de habilidades personales e interpersonales, y el proceso, el producto y las habilidades de construcción de sistemas con conocimientos disciplinarios. La educación de los ingenieros se encuentra en el contexto de la práctica de la ingeniería, es decir, concebir, diseñar, implementar, y de funcionamiento (CDIO) a través de todo el ciclo de vida de los procesos de ingeniería, productos y procesos. El libro es a la vez una descripción del desarrollo y la implementación del modelo CDIO, y una guía de programadores de todo el mundo de ingeniería que buscan mejorar sus programas. | ||
650 |
_aINGENIERIA _x-ESTUDIO Y ENSEÑANZA |
||
700 | _aCrawley, Edward F. | ||
700 | _aMalmqvist, Johan | ||
700 | _aÍstlud, Sëren | ||
700 | _aBrodeur, Doris | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c14548 _d14548 |