000 01477cam a2200241 a04500
001 17952
008 050629s2007 nyua eng d
020 _a0387382879
040 _aUKM
_cUKM
_dOHX
_dBAKER
_dYDXCP
_dDLC
082 _a620.0071
_bR438
245 _aRethinking engineering education:
_bthe CDIO approach /
_cEdward F. Crawley ... [et al.].
260 _aNew York, New York (State):
_bSpringer,
_c2007.
300 _axiv, 286 p.:
_bil.;
_c24 cm.
504 _aIncluye Bibliografía e Indice
520 _aEste libro describe un enfoque de la enseñanza de la ingeniería, que integra un amplio conjunto de habilidades personales e interpersonales, y el proceso, el producto y las habilidades de construcción de sistemas con conocimientos disciplinarios. La educación de los ingenieros se encuentra en el contexto de la práctica de la ingeniería, es decir, concebir, diseñar, implementar, y de funcionamiento (CDIO) a través de todo el ciclo de vida de los procesos de ingeniería, productos y procesos. El libro es a la vez una descripción del desarrollo y la implementación del modelo CDIO, y una guía de programadores de todo el mundo de ingeniería que buscan mejorar sus programas.
650 _aINGENIERIA
_x-ESTUDIO Y ENSEÑANZA
700 _aCrawley, Edward F.
700 _aMalmqvist, Johan
700 _aÍstlud, Sëren
700 _aBrodeur, Doris
942 _2ddc
_cBK
999 _c14548
_d14548