000 | 01765aam a2200253 a 4500 | ||
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001 | 18189 | ||
007 | ta | ||
008 | 160708s2010 ck ad||frf||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9588512522 | ||
082 | 0 | 4 |
_a333.73 _bS211m |
100 | 1 |
_aSánchez de la Calle, Alberto _932331 |
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245 | 0 | 0 |
_aModelos matemáticos aplicados en la cuenca Magdalena-Cauca / _cAlberto Sánchez de la Calle, Alfonso Estrada Sánchez |
260 | 3 |
_aBogotá (Colombia) : _bUniversidad la Gran Colombia, _c2010 |
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300 |
_a109 p. : _bil. ; _c20 cm. |
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504 | _aIncluye Bibliografía | ||
505 | _aPrimera parte. Modelo de Thomas y Fiering ; 1. Marco referencial ; 2. Aspectos metodológicos ; 3. Análisis y discusión de resultados ; 4. Conclusiones ; 5. Recomendaciones ; Segunda parte. Modelos precipitación total-caudal medio (Turc, Coutagne y Grunsky) ; 1. Marco referencial ; 2. Aspectos metodológicos ; 3. Resultados ; 4. Conclusiones y recomendaciones | ||
520 | _aA lo largo de su historia, la universidad contemporánea se ha constituido sobre tres ejes fundamentales que determinan su quehacer cotidiano y su utilidad social: la docencia, la investigación y la extensión o proyección social. Pensar en un espacio universitario que no aborde estas tres dimensiones conduce a una institución incompleta, que no logra alcanzar la finalidad para la cual ha sido creada, y que por tanto pierde su importancia para el entorno que la rodea | ||
650 | 2 |
_93608 _aCUENCAS HIDROGRAFICAS _xMODELOS MATEMÁTICOS _xCOLOMBIA |
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650 | 2 |
_93608 _aCUENCAS HIDROGRAFICAS _xMODELOS MATEMÁTICOS _xCOLOMBIA |
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650 | 1 |
_93608 _aCUENCAS HIDROGRAFICAS _xMODELOS MATEMÁTICOS _xCOLOMBIA |
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700 | 1 |
_aEstrada Sánchez, Alfonso _932332 |
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942 |
_2ddc _cBK |
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999 |
_c14724 _d14724 |