000 01848cam a2200265z 04500
001 18239
008 050702s2010 nyu eng d
020 _a9781441901453
_a1441901450
040 _aUKM
_cUKM
_dYDXCP
_dBWX
_dC#P
_dDEBBG
_dDLC
082 0 4 _a510.71
_bM426
245 0 0 _aMathematics education and technology:
_brethinking the terrain:
_bthe 17th ICMI study /
_cCelia Hoyles, Jean-Baptiste Lagrange, editors.
260 _aNew York (State):
_bSpringer,
_cc2010.
300 _axiv, 493 p.:
_bil. ;
_c25 cm.
490 1 _aNew ICMI study series;
490 1 _v-v. 13
504 _aIncluye Bibliografía e indices
520 _aEl enfoque de este libro, que resulta de la decimoséptimo Estudio dirigido por el ICMI, es el uso de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje en países de todo el mundo. En concreto, se centra en la diversidad cultural y cómo esta diversidad incide en el uso de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje. Dentro de este enfoque, temas como las matemáticas y las prácticas matemáticas; el aprendizaje y la evaluación de las matemáticas con ya través de las tecnologías digitales; docentes y la enseñanza; diseño de ambientes de aprendizaje y programas de estudio; implementación de los planes de estudio y práctica en el aula; el acceso, la equidad y las cuestiones socio-culturales; y la conectividad y las redes virtuales para el aprendizaje, sirven para organizar el estudio y llevarlo coherencia.
650 0 _aMATEMÁTICAS ASISTIDA POR ORDENADOR DE INSTRUCCIONES
650 0 _aMATEMÁTICAS
_x-ESTUDIO Y ENSEÑANZA.
650 0 _aMATEMÁTICAS
_x-ESTUDIO Y ENSEÑANZA
_x-PLAN DE ESTUDIOS.
700 1 _aHoyles, Celia,
700 1 _d1946-
700 1 _aLagrange, Jean-Baptiste.
942 _2ddc
_cBK
999 _c14753
_d14753