000 | 01848cam a2200265z 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 18239 | ||
008 | 050702s2010 nyu eng d | ||
020 |
_a9781441901453 _a1441901450 |
||
040 |
_aUKM _cUKM _dYDXCP _dBWX _dC#P _dDEBBG _dDLC |
||
082 | 0 | 4 |
_a510.71 _bM426 |
245 | 0 | 0 |
_aMathematics education and technology: _brethinking the terrain: _bthe 17th ICMI study / _cCelia Hoyles, Jean-Baptiste Lagrange, editors. |
260 |
_aNew York (State): _bSpringer, _cc2010. |
||
300 |
_axiv, 493 p.: _bil. ; _c25 cm. |
||
490 | 1 | _aNew ICMI study series; | |
490 | 1 | _v-v. 13 | |
504 | _aIncluye Bibliografía e indices | ||
520 | _aEl enfoque de este libro, que resulta de la decimoséptimo Estudio dirigido por el ICMI, es el uso de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje en países de todo el mundo. En concreto, se centra en la diversidad cultural y cómo esta diversidad incide en el uso de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje. Dentro de este enfoque, temas como las matemáticas y las prácticas matemáticas; el aprendizaje y la evaluación de las matemáticas con ya través de las tecnologías digitales; docentes y la enseñanza; diseño de ambientes de aprendizaje y programas de estudio; implementación de los planes de estudio y práctica en el aula; el acceso, la equidad y las cuestiones socio-culturales; y la conectividad y las redes virtuales para el aprendizaje, sirven para organizar el estudio y llevarlo coherencia. | ||
650 | 0 | _aMATEMÁTICAS ASISTIDA POR ORDENADOR DE INSTRUCCIONES | |
650 | 0 |
_aMATEMÁTICAS _x-ESTUDIO Y ENSEÑANZA. |
|
650 | 0 |
_aMATEMÁTICAS _x-ESTUDIO Y ENSEÑANZA _x-PLAN DE ESTUDIOS. |
|
700 | 1 | _aHoyles, Celia, | |
700 | 1 | _d1946- | |
700 | 1 | _aLagrange, Jean-Baptiste. | |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c14753 _d14753 |