000 01543 a a2200205 04500
001 18279
008 160625b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9780553371314
040 _aDLC
_cDLC
082 0 4 _a158.5
_bBU83g
100 1 _aUry, William.
_927003
245 1 0 _aGetting past no:
_bnegotiating in difficult situations /
_cWilliam Ury.
250 _aRev. ed.
260 _aNew York:
_bBantam Books,
_c2007.
300 _a189 p. ;
_c21 cm.
504 _aIncluye Bibliografía
520 _aTodos queremos llegar a sÍ, pero ¿qué sucede cuando la otra persona sigue diciendo que no? ¿Cómo se puede negociar con éxito con un jefe obstinado, un cliente furioso, o un compañero de trabajo engañosa? En Supere el No, William Ury del Programa de Harvard Escuela de Derecho de Negociación ofrece una estrategia de avance comprobado para convertir a los adversarios en socios en la negociación. Usted aprenderá cómo: ó Mantenga el control bajo presión ó Desactivar la ira y la hostilidad ó Averigüe lo que el otro lado quiere realmente ó Contador de trucos sucios ó Utilice el poder de traer el otro lado de nuevo a la mesa ó Fomentar acuerdos que satisface las necesidades de ambas partes Supere el No es el estado de la obra de arte en la negociación para el siglo XXI. Esto le ayudará a lidiar con momentos difÍciles, gente dura y duras negociaciones. Usted no tiene que enojarse o vengarse. En su lugar, usted puede conseguir lo que quieres!
650 0 _931601
_aNEGOCIACIÓN
_xHABILIDADES
942 _2ddc
_cBK
999 _c14783
_d14783